¿Quienes somos?

Nuestra academia

The English Adventure es un producto de The English House, una academia de inglés que se fundó en 2007 en Alcañiz.  Ofrecemos clases a niños a partir de 3º infantil, a adolescentes y a adultos; también hacemos cursos de preparación para examenes Cambridge para todas las edades.  En poco tiempo se ha convertido en  un punto de referencia en la zona para aprender inglés gracias al enfoque que hacemos en el inglés hablado y auditivo.  Todas las clases se dirigen en inglés y nuestros profesores son nativos y titulados.

Campamentos con diferencia

En 2008 empezamos a ofrecer colonias y campamentos de inglés con la misma filosofía.   La primera la hicimos en nuestro precioso pueblo, Abenfigo.  Gracias al éxito de estas colonias y a las muchas demandas de los padres de nuestros alumnos creamos los campamentos de The English Adventure.  Una inmersión total en el idioma con todas las clases, actividades y veladas dirigidas por profesores y monitores nativos. 

Atención al cliente

Al ser una empresa familiar, y no muy grande, destacamos por nuestra calidad de servicio.  Creemos que cada niño que viene a nuestros campamentos es un individuo con sus propios gustos e intereses y trabajamos sin descanso para que cada uno de vuestros hijos lo pase en grande.

Además de la gestión de su propia academia, el director Philip Sassi tiene más de 15 años de experiencia en la organización de campamentos de inglés tanto en Inglaterra como en España.