¿ES UN CAMPAMENTO DE INGLÉS PERO CUÁNTO INGLÉS SE UTILIZA REALMENTE?

Es un campamento de inmersión en inglés.  Quiere decir que aparte de las clases que se hacen por la mañana todas las actividades y veladas también se hacen en inglés.  Hay muchos campamentos de inglés donde las clases las llevan los profesores nativos y el resto del día las actividades las organizan los monitores españoles. En The English Adventure garantizamos que todos los profesores y monitores son nativos para que el inglés se escuche y se hable durante todo el día.

 

ES LA PRIMERA VEZ QUE MI HIJO DUERME FUERA DE CASA ¿Y Se aDAPTARÁ?

Ud. es la persona que mejor conoce su hijo, si muestra ganas por ir lo más probable es que esté preparado para ello aunque está un poco nervioso.

Nuestro campamento tiene un ambiente muy familiar.  Con un tope de 50 niños por campamento, nuestro objetivo desde el primer momento es hacer que cada niño se sienta como en casa.  En cuanto lleguen, llevamos a los niños a sus habitaciones para que dejen sus cosas y inmediatamente después hacemos un recorrido tanto del albergue como sus parques para que se familiaricen con el lugar y también para que empiecen a conocer a sus compañeros y sus profesores.  Después de la comida empezamos con los primeros juegos.  Todos los juegos en esta primera tarde tienen como fin crear un ambiente divertido y relajado y ayudar a crear las primeras amistades.   De esta manera, la primera noche los niños ya se sienten comodos y con ganas de pasarlo bien.

 

suena muy bien, pero no conocemos el sitio ¿se puede visitar?

¡Claro que si!  Merece la pena visitar la Fábrica de Giner - es un lugar precioso.  Si quiere hacernos una visita nos puede llamar y estaríamos encantados de bajar a veros.

Jugando con el paracaídas

Jugando con el paracaídas

 

 

Mi hija tiene intolerancia a la lactosa ¿habrá algun problema?

No hay ningún problema, basta con indicarlo en la ficha de inscripción en el apartado correspondiente.  Nuestra cocinera asegura una dieta equilibrada y se puede adaptar a cualquier intolerancia o alergia.  En la clase de cocina también adaptamos las ingredientes si es necesario.

 

YA NOS HEMOS DECIDIDo, queremos apuntar a nuestra hija ¿Cómo la inscribimos?

Es muy fácil apuntarse.  Pulsa click en el apartado de Inscripciones y elige uno de los dos campamentos.  Cuando nos llega la ficha de inscripción recibirá una confirmación de la plaza y el número de cuenta para pagar la señal de 100 euros.

 

¿cómo llegan los niños allí?  ¿Hay traslado?

Como el campamento tiene un máximo de 50 niños y los niños vienen de muchas ciudades y pueblos distintos, nos es imposible hacer traslado en autobús.

 

¿QUE HORARIO TIENEN PARA LAS LLEGADAS Y LAS SALIDAS?

La hora de entrada es de 12.00 a 13.00 y la hora de salida también de 12.00 a 13.00.  No obstante, si este horario es complicada para algún padre buscamos otra solución.

 

¿mI hijo QUIERE LLEVAR SU MOVIL - ES ACONSEJABLE?

Se puede traer el movíl si quiere pero sólo tendrá acceso a él durante la hora de las llamadas.  Nosotros guardamos todos los móviles fuera de este horario.  Es algo que tomamos muy en serio porque el campamento es un espacio para convivencia y para pasarlo bien con nuevos amigos.  Facilitaremos a todos los padres dos números de telefono para poder contactarse con sus hijos en caso de que no lo traigan.

 

¿TIENEN una lista de lo que debían llevar?

Pulse aquí para ver una lista de lo que deben llevar y lo que no

 

 

en el colegio no practican apenas el inglés hablado ¿se perderá en clase?

Al principio del campamento, hacemos una pequeña prueba de nivel, así nos aseguramos de que cada niño esté en el grupo que le corresponda.  Al campamento acuden niños de todos los niveles.  Durante día y noche escuchan inglés continuamente por lo cual al llegar al tercer día lo ven como la cosa más normal del mundo.

 

¿tienen un programa de actividades?

Si.  Aparte de los dos días de excursión, todos los días empiezan con actividades en las aulas.  Por la tarde cambian cada día las actividades que ofrecemos.  Para ver un día típico de campamento pulsa aquí.

 

who ami i photo.jpg

 

¿Más preguntas? no dudéis en llamarnos, estaremos encantados de ayudaros

978088045