La Fábrica de Giner, Morella es el lugar ideal para nuestros campamentos.

El patio de la fábrica y la antigua chimenea

El patio de la fábrica y la antigua chimenea

 

Antiguamente era una fábrica de textil con diversos edificios y casas para los trabajadores, hoy en día es un espacio ideal para los campamentos de inglés.  El complejo ha sido acondicionado específicamente para albergar grupos de hasta sesenta personas, creando un ambiente seguro y familiar.

Cuenta con un albergue con comedor y aulas, una piscina, pistas de tenis y muchas zonas verdes por descubrir.  Además está al lado del emocionante parque de tirolinas Saltapíns.  Por la noche se convierte en el lugar perfecto para una noche de fantasmas, una barbacoa o una noche de cine al aire libre.

 

 

En la Fábrica de Giner, los niños están rodeados de la naturaleza. El complejo también cuenta con caballos y cerdos vietnamitas.

 

Una clase en el parque

Una clase en el parque

A pesar de encontrarse a un solo paso del precioso pueblo de Morella, el campamento está alejado de las carreteras y del tráfico. De esta manera los niños pueden moverse por todo el complejo con total tranquilidad ayudando a crear una sensación de estar de vacaciones con sus amigos.  Siempre reina un ambiente inglés y no es extraño escuchar a los niños intercambiando frases y comentarios en inglés incluso durante su propio tiempo libre.

El albergue de noche

Las pistas de tenis

Las pistas de tenis

Los dormitorios

Los dormitorios