Campamentos de verano en Inglaterra

The English Adventure, Holt Hall

Para niños de 10 a 16 años

Del 22 de julio al 5 de agosto

Para los que ya están preparados para viajar a Inglaterra.  Un campamento de verano lleno de experiencias nuevas viviendo aventuras con niños británicos

El curso de inmersión, The English Adventure, Holt, Norfolk ofrece una fantástica oportunidad de practicar el inglés en el extranjero.  El campamento se realiza en Holt Hall, un centro de estudios y actividades, que se dedica durante todo el año a recibir grupos escolares desde todos los rincones del país y también del extranjero.

Los niños disfrutarán de actividades novedosas e imaginativas diseñadas tanto por el centro como por The English Adventure para garantizar la máxima participación: Harán nuevos amigos y conocerán de primera mano la cultura y el estilo de vida inglés aprovechando visitas a las ciudades históricas de Cambridge y Norwich además de conocer la preciosa zona de Norfolk donde se encuentra el campamento. 

Acompañamos a nuestro grupo desde el punto de salida en España y durante toda la estancia en Inglaterra para que tanto los padres como los niños se sientan seguros e informados en todo momento.

 

holthalldaffodils.jpg

Holt Hall

Holt Hall, es un centro residencial con capacidad para unos 70 niños.  El edificio está rodeado de unas 35 hectáreas de bosque, jardines y lagos. Dispone de dormitorios de 10, 8, 6 y 4 camas, comedor y cocina propia donde se preparan todas las comidas. Existen distintos espacios comunes donde los niños pueden jugar a ping pong, billar o elegir un juego de mesa. También hay biblioteca, y sala de cine para proyectar películas en inglés.

 

Cerca del edificio, hay pistas de tenis, un campo de futbol y otras zonas para realizar deportes.

 
beachtheenglishadventureukposter.jpg

El Entorno

El condado de Norfolk,situado en el este de Inglaterra combina más de 70km de preciosa cosa con paisajes impresionantes.  En el pueblo de Holt los niños pueden experimentar la vida cotidiana inglesa en unentorno seguro y divertido.

A poco más de 30 km está la ciudad de Norwich, capital del condado y destino de una de nuestras excursiones.  Aunque la catedral y el castillo son los monumentos más destacados, el centro de la ciudad es muy bonito y un lugar idóneo para pasear y comprar.

 
teamworktheenglishadventure.png.jpg

Un campamento con diferencia

Nuestro curso está diseñado para mejorar el nivel de comprensión y expresión oral a base de actividades estimulantes que fomentan el autoestima.  Utilizando el aprendizaje a base de "real English" lograrán superar una serie de retos que incluyen cómo construir una balsa, cómo hacer un fuego para cocinar, taller de orientación etc

 
aeroplanetheenglishadventure.png

Logísticas del viaje

Hay dos vuelos en que los niños podrán viajar acompañados por miembros de The English Adventure, uno de Barcelona a Londres y el otro desde Madrid a Londres.   Una vez en Inglaterra, un autocar nos llevará directamente a Holt Hall.  Os facilitaremos información sobre estos vuelos en el momento de confirmar la reserva.