The English Adventure,

Campamentos de inglés para niños, Aragón

Este verano si buscas unos campamentos 100% inmersión en inglés en Aragón, tenemos la solución perfecta.  Con The English Adventure, te lo pasarás en grande aprendiendo inglés sin esfuerzo

swimmingpool.JPG

Un espacio idóneo

Realizamos nuestro campamento de inglés al lado del precioso pueblo de Cretas, en el corazón de la Matarraña, Aragón. Ubicado en plena vía verde, recorrido cicloturista, senderista y ecuestre, cuenta con casetas con literas donde se alojan los niños y los profesores, comedor con cocina propia, zonas amplias de ocio tanto cubiertos como al aire libre, piscina y terraza. Además, el campamento está a solo 2 kilómetros de Cretas, conectado por una pista rural perfecto para bicis que están disponibles gratuitamente desde el mismo albergue.

Un entorno seguro

El campamento está alejado de las carreteras y del tráfico. De esta manera los niños pueden moverse por todo el complejo con total tranquilidad ayudando a crear una sensación de estar de vacaciones con sus amigos. Siempre reina un ambiente inglés y no es extraño escuchar a los niños intercambiando frases y comentarios en inglés incluso durante su propio tiempo libre.

groupphoto.JPG

Living English

Nosotros creemos que para aprender un idioma hace falta practicarlo y vivirlo. Por eso, desde la hora del desayuno hasta la hora de dormir el inglés está siempre presente en todas nuestras actividades.

Todos nuestros monitores y profesores son nativos, muchas veces de diferentes países angloparlantes ¡entonces lo más natural es hablarles en inglés! A diferencia de otros campamentos no separamos las actividades en inglés de las demás actividades.

cocinacasera.jpg

Comida casera

Estamos muy conscientes de que los niños tienen que comer bien y a gusto - y más cuando están fuera de casa y lejos de los platos que les preparan sus padres. Por esa razón apostamos por una comida equilibrada, sana y de alta calidad.

Los cocineros también están muy conscientes de todas las alergias e intolerancias y están capacitados para confeccionar todo tipo de menú especial para celiacos, veganos etc.

waterpark2.jpg

Las excursiones incluídas

A todos los niños les encanta ir de excursión. Este año pasaremos un día en la costa incluyendo visita a un parque acuático. También estaremos una mañana visitando el centro ecuestre Hípica dels Ports donde los niños tendrán la oportunidad de montar a caballo o poni además de aprender mucho sobre como se cuidan los animales del centro.

Por último, disponemos de bicis para hacer distintas salidas, incluyendo para hacer una clase de dibujo en Cretas

girls smiling the english Adventure

¡Follow us!

En The English Adventure, el uso de móviles está estrictamente limitado a la hora de las llamadas. No obstante, como a veces los chicos están demasiados ocupados a contar mucho por teléfono (!), tenemos nuestra página Facebook donde mantenemos informados a los padres de todas las actividades que estamos haciendo. También tenemos nuestros teléfonos encendidos las 24 horas para cualquier pregunta que pueda surgir.

Traslado en autobús disponible.png

Transporte disponible

Tenemos programado el traslado en autobús desde Alcañiz al campamento el 18 de julio a las 11.00 de la mañana, y la vuelta, el 28 de julio, saliendo a las 11.00 desde Cretas. Esta ruta puede modificarse según la demanda.

Si te interesan nuestros campamentos de inglés en Aragón para este verano pero quieres hablar con nosotros no dudes en llamarnos y te asesoramos.  Si ya estas decidido, rellena nuestra hoja de inscripción y nos pondremos en contacto en un plazo máximo de 24 horas.